PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GOBIERNO PROVINCIAL RENDIRÁ HOMENAJE A SANTO DOMINGO CON ACTO CULTURAL Y CONMEMORATIVO

Con un Acto Cultural y Conmemorativo, en el que se entregará un reconocimiento a ciudadanos destacados, el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas rendirá su homenaje a Santo Domingo por sus 48 años de cantonización. 

 La mañana de este jueves 25 de junio, la Cámara Legislativa del Gobierno Provincial, por una nimidad, aprobó la entrega de galardones a las y los ciudadanos que “con acciones, pensamientos, destrezas, aptitudes y esfuerzo, han logrado trascender y destacarse en el tiempo, sirviendo como base para la construcción del Santo Domingo que todas y todos demandamos”. 

Durante la velada, a realizará  el próximo miércoles 01 de julio, en el salón de actos de la Prefectura, a partir de las 20:00, se reconocerá el trabajo y trayectoria de: Gonzalo Yépez (Mérito Comunicacional), Adriana Barre (Mérito Deportivo), Lolita Aguavil y Kasama Kami (Mérito Musical).

La Noche Cultural, como también se ha denominado a este evento, será armonizada por las voces de los artistas locales Sergio David y Oriol Solano, quienes le dedicarán una serenata a Santo Domingo con temas inéditos e inspirados en esta bella tierra. Mientras que la cantante Florsy Mantilla ofrecerá lo mejor de su repertorio musical.

Así mismo, el Legislativo Provincial aprobó el Acuerdo de Felicitación a las autoridades y ciudadanos del Santo Domingo, y expresar su reconocimiento por su esfuerzo y trabajo, con ocasión de conmemorarse su Cuadragésimo Octavo aniversario de cantonización, el cual será publicado en los diarios de mayor circulación de la provincia, y entregado durante la Sesión Solemne Conmemorativa, el viernes 03 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido