PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HABILITADO EL PASO EN EL PUENTE DEL INTERCAMBIADOR DEL TRAMO KFC-SUEÑO DE BOLÍVAR

Desde la tarde de este martes 04 de abril se habilitó, en ambos sentidos, la libre circulación sobre el puente del intercambiador del tramo KFC-Sueño de Bolívar, tanto para vehículos livianos como pesados.

La reapertura del puente se dio una vez concluido el montaje de las vigas de acero estrutural sobre el nuevo puente que se levanta de forma paralela y que forma parte de los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la fase 4 de la vía a Unión del Toachi-Santo Domingo.

A las 16:00, de manera oficial, la Prefecta Johana Núñez anunció y dio por habilitado el paso por este sector, donde hace más de 15 días se viene trabajando, a fin de garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Con la colocación de las vigas, realizado entre la tarde del lunes y la mañana de este martes 5 de abril, avanza la construcción del nuevo puente de hormigón armado de 25 metros de longitud y 10.60 metros.

“Ya entramos en la parte final de esta gran obra, muy importante para el país entero. Son los primero siete kilómetros ampliados dentro de nuestro tramo de competencia de la vía Alóag-Santo Domingo, y esperamos dentro de 60 días más entregarle a la ciudadanía”, manifestó la Prefecta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido