PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROYECTO “MUJER EMPRENDEDORA”

El Proyecto Social “Desarrollo y Fomento Integral para la Erradicación de la Violencia de la Mujer en Santo Domingo de los Tsáchilas”, que impulsa el Área Social de la Prefectura, empezó a reactivarse desde esta semana.

Las promotoras del proyecto iniciaron su recorrido en territorio, para invitar a las mujeres de las parroquias rurales a integrarse y darles a conocer todos los talleres y actividades previstos para este año.

El miércoles 13 de enero estuvieron en la parroquia Monterrey donde visitaron a mujeres de los barrios: El Paraíso, La Dolorosa, Brasilia, Bella Vista, entre otros. Finiquitaron la mañana socializando el proyecto con mujeres del centro de Monterrey.

En la tarde, las promotoras visitaron la parroquia La Villegas y recorrieron los barrios Los Almendros, La Loma y Las Delicias.

Durante ese lapso, proporcionaron a las usuarias información toda la información sobre los talleres, cursos, capacitaciones, actividades recreativas y demás, que se desarrollarán en este 2021.  

También visitaron el Gobierno Parroquial donde mantuvieron una reunión sus autoridades y ciudadanos, y presentaron el portafolio de servicios que tendrá este año el Proyecto Social Mujer Emprendedora de la Empresa Pública Santo Domingo Construye de la Prefectura.

Lepzig Zambrano, vicepresidenta de La Villegas, manifestó que el GAD Parroquial iniciará con la recopilación de las cédulas de identidad de las usuarias que deseen formar parte de este Proyecto.

En el caso de Monterrey, la recopilación de cédulas de identidad para las mujeres que deseen unirse se realizará en el Infocentro de la parroquia. 

Durante los siguientes días, las promotoras continuarán recorriendo las demás parroquias rurales de la provincia para dar a conocer a las mujeres todo el proyecto y motivarlas a unirse. Dentro de poco tiempo empezarán a reactivarse los clubes y con ellos todas las actividades planificadas para el presente año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido