PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JÓVENES Y ADOLESCENTES DE LA PROVINCIA PARTICIPAN DE LA ESCUELA DE LIDERAZGO JUVENIL  

Con agrado y entusiasmo se dieron cita varios jóvenes y adolescentes de diferentes sectores de la provincia para ser parte de la Escuela de Liderazgo Juvenil, desarrollado por la Unidad de Participación Ciudadana del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, este jueves 17 de septiembre de 2015.

El objetivo de esta actividad es generar la participación activa de adolescentes y jóvenes en espacios de liderazgo juvenil en la provincia, mediante actividades culturales, artísticas, deportivas y puntos de liderazgo en acciones formativas, preventivas y de intervención, a favor de sus localidades.  

[grid]
[column size=”1-3″]

gallery

[/column]

[column size=”1-3″]

gallery

[/column]

[column size=”1-3″]

gallery

[/column]

[/grid]

En este taller se trataron varios temas de interés para los jóvenes participantes como: Mi identidad, Elementos de la Identidad, como se forma mi identidad, identidades culturales e Identidad de Santo Domingo de los Tsáchilas. 

Flor Intriago, analista de la Unidad de Participación Ciudadana, expresó que estas actividades y talleres comprende tres etapas como: Identidad, La Ruta de Identidad y Taller de Cultura Juvenil Urbana, con el propósito de que los jóvenes se relacionen con las demás culturas ya que Santo Domingo es muy diverso; además, que se cumplan con los objetivos de fortalecer el liderazgo en la provincia. 

Roger Segovia, estudiante de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), indicó que le parece muy interesante la iniciativa, que despertó el interés con la comunidad juvenil.

“Me llamó la atención aprender las raíces Tsáchilas, aprender nuestra propia cultura. Interesante compartir con jóvenes de los diferentes rincones de la provincia e interactuar, por lo que asistiremos a las tres etapas que comprenden estas escuelas”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido