Los emprendedores turísticos de Valle Hermoso se mostraron satisfechos por todo lo aprendido durante las jornadas de capacitación que impartió el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través de FECAE- Capacitación Empresarial, y que concluyeron este viernes 18 de septiembre.
Los cursos, que se dictaron de manera simultánea también en las parroquias El Esfuerzo y Alluriquín, sobre atención al cliente y buenas prácticas de manufactura para emprendedores de alimentos y bebidas, forman parte del proyecto “Desarrollo de Destinos Turísticos de la Provincia”, que impulsa la Prefectura.
[grid]
[column size=”1-3″]
[/column]
[column size=”1-3″]
[/column]
[column size=”1-3″]
[/column]
[/grid]
En Valle Hermoso, un total de 25 emprendedores participaron activamente en ambas capacitaciones, lo cual fue destacado por su presidente Jhonny Espinoza, quien agradeció la respuesta de los asistentes y el apoyo del Gobierno Provincial, porque esto no es “un beneficio solo para ustedes, sino para la parroquia y provincia en general”.
Angélica Rodríguez, técnica de turismo de la Prefectura, felicitó a todos los emprendedores por aprovechar estos conocimientos que les servirán para ofrecer a los visitantes y turistas, mejores servicios de calidad.
Para Álvaro Ávila, facilitador del taller, el evento se desarrolló con mucha alegría, pero sobre todo un gran apoyo de parte de los participantes, motivándolos a continuar es su actividad, pero teniendo conciencia de la importancia que tiene la buena manipulación de los alimentos y lo que es un buen servicio para los clientes.
Clara López, propietaria de una tienda, calificó de importante estos cursos porque le permitió conocer cómo debe tratar a los turistas y mantener la higiene de su negocio.
“Este curso ha valido la pena y creo que todas las personas deberíamos darnos un tiempo para aprender. Muchísimas gracias al Gobierno Provincial por creer en nosotros”, recalcó la emprendedora.