PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA CONCORDIA CELEBRÓ A LA PROVINCIA A RITMO DE SALSA

LA CONCORDIA CELEBRÓ A LA PROVINCIA A RITMO DE SALSA

La celebración por los 8 años de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas se trasladó la Av. Simón Plata Torres del cantón La Concordia, la noche del domingo 01 de noviembre, con el gran Show Artístico Internacional “El Concordazo”.

El encargado de abrir el telón fue el cantante Ronny Morocho, seguido de María Sampedro y Rover Rumbero, quienes despertando la alegría de los concordenses y cantando diversos géneros musicales.

[grid]

[column size=”1-3″]

gallery

[/column]

[column size=”1-3″]

gallery

[/column]

[column size=”1-3″]

gallery

[/column]
[/grid]

El folclor latinoamericano también se hizo presente con la actuación del grupo Kasama Kami, cuyo sonar de los instrumentos de cuerda y viento fueron el deleite de los miles de espectadores, poco antes de la medianoche.

Luego, el cantante Luis Francisco llegó para interpretar el tema oficial del octavo aniversario de la provincia, acompañado de su cuerpo de baile, integrado por miembros de la Nacionalidad Tsáchila. 

Enseguida, llegó la hora bailar uno de los ritmos de moda: salsa choque, de la mano de “El Santy”, y la encargada de invitar a todos a disfrutar fue la viceprefecta Andrea Maldonado, no sin antes recordar que este aniversario es un homenaje a todos los hombres y mujeres valerosos de la provincia.

Una vez en escena, tras agradecer la invitación y también la aceptación que le ha dado todo el Ecuador con este género de salsa, el artista colombiano arrancó su show con su éxito “Limón con sal”, al que le siguieron: La peroleta, mucho sabor, zuku zuku, quién la mandó, sufriendo por él.

La noche la cerró con broche de oro el ex Guayacán, Carlos Brito, quien al ritmo de “Oiga, mire, vea”, desató la euforia de todos y los puso a bailar sin parar.

Durante su presentación, el sonero evocó todo el repertorio que durante más de una década interpretó junto a Guayacán Orquesta como: Invierno en primavera; un vestido bonito; te quiero, te extraño, te amo; cada día que pasa, entre otros.

Valle Hermoso 

Mientras tanto, los habitantes de Valle Hermoso disfrutaron de su propio festejo este 01 de noviembre con el concierto del “ídolo de las quinceañeras”, Jaime Enrique Aymara, que forma parte del evento “La Provincia le canta a las parroquias”. 

[grid]
[column size=”1-3″]

gallery

[/column]

[column size=”1-3″]

gallery

[/column]

[column size=”1-3″]

gallery

[/column]

[/grid]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido