PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MANTENIMIENTO VIAL EN RESPALDO DE VILLEGAS

Un 25% de avance registran los trabajos de mantenimiento que ejecuta el equipo de Obras Públicas del Gobierno Provincial, en el sector Respaldo de Villegas, en el cantón La Concordia.

 

Los trabajos forman parte de la intervención integral a la red vial rural de la parroquia La Villegas, que se ejecuta actualmente, beneficiando a los sectores Tropezón, Matapalo; arterias viales que permiten la conexión con el recinto San Vicente del Búa.

La  intervención contempla también la atención de los sub ramales que también fueron atendidos en su totalidad, favoreciendo a más de 300 familias asentadas en el sector dedicadas a la producción agrícola.

El trabajo lo realiza el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, con la ayuda de maquinaria bajo la modalidad de contratación, lo que ha permitido que se atienda también a otros sectores de la provincia.

“Estamos conscientes que los recursos no son los suficientes y que la maquinaria propiedad del Gobierno provincial no está en las mejores condiciones, pero Valoramos el gran esfuerzo que está realizando la prefecta  por atender a todos los sectores”, manifestó el presidente de la parroquia La Villegas, Rigoberto Vélez, quien expresó su gratitud a la Prefectura por la intervención realizada.

Mientras que Lenín Gaibor, vocal de Gad Parroquial, pidió comprensión a los comuneros por las molestias causadas mientras se realizan los trabajos de vialidad que comprenden limpieza de cunetas y relastrado de las vías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido