PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUJERES EMPRENDEDORAS APRENDEN SOBRE TÉCNICAS DE BELLEZA

Durante una semana, más de 50 mujeres de diferentes sectores de la provincia aprenderán diversas técnicas de belleza, de la mano de Liliana Benavides, profesional en esta área. 

El curso, que arrancó la mañana de este lunes 23 de septiembre, forma parte de la oferta académica que promueve la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través del Centro de Capacitación y Formación Provincial.

Desde hoy hasta el viernes 27, las emprendedoras aprenderán lo elemental para hacer manicure y pedicure, extensión de pestañas pelo a pelo, depilación de cejas, axilas, bigote y piernas con y sin cera, cortes de cabello tanto para damas como caballeros, maquillaje y pigmentación.

Durante su primera jornada recibieron varios consejos y recomendaciones de la instructora en cuanto a los cuidados que se deben tener a la hora de realizar un manicure. También les explicó lo importante que es la limpieza y desinfección de cada una de las herramientas de trabajo.

Además de esto, Benavides les compartió algunos tips para que las participantes se motiven a emprender su propio negocio y vean en el área de la belleza la oportunidad de salir adelante.

“Ustedes tienen la capacidad para ser creativas y que todo lo que se propongan lo pueden hacer”, les reiteró la instructora, mientras les explicaba cómo delinear las cejas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido