PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MÚSICA, RECUERDOS Y RECONOCIMIENTOS EN LA TERTULIA POR LA PROVINCIA

 

Una velada muy especial, llena de música y grandes recuerdos se disfrutó durante la Tertulia por la Provincia, donde las parroquias rurales de Santo Domingo de los Tsáchilas fueron las principales protagonistas.

En la apertura del acto, la Prefecta Johana Núñez dijo que era importante dar a conocer la productividad que tiene cada sector, que somos una provincia llena de fortaleza y riqueza, que sabe salir adelante gracias al esfuerzo y compromiso de toda su gente.

Bajo ese marco fue como cada parroquia dio a conocer su historia y productividad, gastronomía, mostrando no solo lo que produce su fértil tierra, sino también lo que su gente emprendedora elabora, así como las bondades turísticas que poseen.

Todo esto estuvo matizado con el talento de artistas locales, la mayoría de ellos de la Casa de la Cultura Núcleo Santo Domingo, quienes pusieron el toque especial a la noche con pintura, música y danza.

Esto, a su vez, fue alternado con la entrega de reconocimientos por parte del Gobierno Provincial, a las personas e instituciones que contribuyeron con sus donaciones para la entrega de kits alimenticios a miles de familias vulnerables de la provincia que se vieron afectadas económicamente por la emergencia sanitaria del Covid 19.

Al ritmo de cumbia, en la voz de Lalo Zambrano, de La Villegas, se cerró la velada artística y cultural en honor al décimo tercer aniversario de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido