PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRECTURA ENTREGA NUEVA ALCANTARILLA EN LA PARROQUIA PUERTO LIMÓN

Como un día de fiesta calificaron los moradores del ramal Peripa, del recinto La Providencia, en Puerto Limón, al viernes 24 de noviembre, día en que, de manera oficial, el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas entregó una nueva alcantarilla para beneficio de los moradores del sector. 

 

La obra entregada es una alcantarilla de 15 metros de largo, con tubos de ármico de 1.200 milímetros de diámetro, y muros de ala de tres metros de alto; levantándose, además, muros de escolleras de aproximadamente 80 metros cúbicos, necesarios por la prolongada pendiente que se formó durante la construcción. 

 

Esta nueva estructura beneficia de forma directa a más de 20 familias que a diario transitan por el lugar para movilizar la producción agrícola, en la que destacan cultivos como el plátano, cacao, yuca, maracuyá, entre otros. 

 

“Con esta esta obra dejaremos atrás los problemas que hemos venido padeciendo durante más de 20 años. En realidad nosotros soñábamos con una obra, pero no así de grande”, expresó en su discurso Alonso Romero, morador del sector, mientras agradecía no solo al Gobierno Provincial sino también a sus compañeros, moradores del sector, que participaron en los en la ejecución de esta obra de cogestión. 

 

La Prefecta Johana Núñez, durante su alocución, se refirió a esta nueva obra como un homenaje más por los 16 años de provincialización, que se conmemoran cada 6 de noviembre, resaltando el trabajo de gestión y perseverancia de los líderes del sector, así como el trabajo mancomunado al momento de la construcción junto al equipo técnico del Gobierno Provincial.
“Mientras tengamos el apoyo de todos y sigamos haciéndolo juntos, seguiremos construyendo más obras y mejores días para la provincia” manifestó la máxima autoridad provincial. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido