PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA ACTIVA PLAN CERO ACCIDENTES EN LA VÍA ALÓAG-SANTO DOMINGO

Desde las 08:00 de este viernes 9 de octubre se activa Plan Cero Accidentes que implementa durante cada feriado la Estación de Peaje del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, en la vía Alóag-Santo Domingo, dentro de su tramo de competencia.

El Plan se mantendrá activo hasta las 17:00 del domingo 11, a fin de monitorear y atender cualquier tipo de emergencia mecánica o médica que pueda presentarse a lo largo de los 28 kilómetros de carretera delegados a la Prefectura, indicó Fernando Sánchez, jefe de la Estación de Peaje.

Para ello se instalarán 2 Puestos de Auxilio Inmediato (PAI): uno en el Km 79, en la parroquia Alluriquín; y el segundo, en la Estación de Peaje. Se contará con 2 grúas y 1 ambulancia para que cubran las emergencias que puedan suscitarse dentro del tramo Unión del Toachi-Santo Domingo.

Adicional a esto, personal de la Estación hará la entrega de información sobre los servicios gratuitos que brinda la entidad a todos los usuarios de la vía, las 24 horas durante los 365 días del año.

100 % operatividad
Para atender la demanda prevista para este Feriado, todas las cabinas de cobro (6 en total) estarán operativas durante estos días de asueto. También se ha coordinado acciones con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para el control del tráfico vehicular, a fin de evitar embotellamientos.

EL DATO
En caso de emergencias llamar a la Estación de Peaje al 0960732573 o a la línea de asistencia nacional 911.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido