PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA AYUDA A FORTALECER PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRENDIMIENTOS DE LA PROVINCIA

Como una forma de ayudar a los emprendedores y microempresarios de la provincia en la zona rural y urbana, el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Desarrollo Económico, emprende una campaña para el fortalecimiento de estas actividades.

Haciendo uso de las herramientas tecnológicas que hoy están al alcance de todos, se lleva adelante la campaña denominada e-commerce (comercio electrónico), para la promoción de los negocios.

Un equipo de técnicos del Gobierno Provincial visita cada emprendimiento para conocer de cerca cada actividad productiva, que en su mayoría se basa en la industrialización de forma artesanal en pequeña y mediana escala de alimenticios, cuya materia prima se produce en nuestra provincia.

La ayuda por parte del equipo de la Prefectura no solo es la difusión o promoción del producto, sino también involucrarse en el proceso, al punto de convertirse en un soporte para el pequeño emprendedor en campos requeridos donde puedan detectase necesidades como por ejemplo: trámites legales, mercados, capacitaciones, entre otros.

Con propuestas como esta, el Gobierno Provincial de Santo Domingo de Los Tsáchilas no descuida la productividad e incentiva a los pequeños y medianos emprendedores para que sigan generando fuentes de empleo y por ende fuentes de ingreso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido