PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA CONSTRUYE PUENTE EN LA COMUNA FLOR DEL VALLE

Contentos y más tranquilos se muestran los habitantes de la comuna Flor del Valle, al conocer el avance de la construcción de los muros de gaviones, sobre los cuales, en los próximos días, se colocará un puente metálico de 10 metros de largo.

 

Este viaducto se construye en el tramo que une  la  vía La Concordia con la tarabita de acceso a Flor del Valle, donde existió un puente de pequeña infraestructura que por acción del tiempo y azotes de las temporadas invernales estaba seriamente afectada durante los últimos meses.

 

“La mayor preocupación es con los menores de edad que en un número superior a 40, se desplazan diariamente a los centros educativos de La Concordia y Santo Domingo, teniendo que sortear estas adversidades que ponen en peligro sus vidas y roban la tranquilidad a sus familiares”, manifestó Luis Portillo, habitante del sector y participante de la acción de cogestión mediante la cual que construye la obra.

 

La estructura metálica, de 4 metros de ancho con un tren de rodaje de tubos de 3 pulgadas y plancha de acero antideslizante, se asentará sobre los muros de gaviones revestidos de hormigón, que actualmente se levantan con apoyo de la comunidad.

 

Rommel Ávila, habitante del sector  y permanente usuario del tramo vial, indicó que hace más de un año existió la afectación y realmente era un peligro cuando los buses completamente cargados, pasaban por allí, por lo que ahora agrade a la Prefectura la construcción del nuevo viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido