PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVA ALCANTARILLA EN SAN GABRIEL DEL BABA

Una nueva alcantarilla se construye por parte del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, para beneficio de la colectividad, y que contribuirá con el desarrollo productivo de la comuna San Gabriel del Baba.

 

La obra, que se levanta en el estero sin nombre del Sector El Pedregal, beneficiará de forma directa alrededor de 30 familias que habitan en el sector, así como a un sinnúmero de turistas que permanentemente acuden a los balnearios situados en este lugar.

Esta importante obra, está estructurada por un tubo de ármico de 12 metros de largo y 1500 milímetros de diámetro, con sus respectivos muros de ala.

Actualmente ya está colocado el ármico sobre el replantillo, y se trabaja únicamente en la construcción de los muros de ala, que representan un soporte y protección al relleno del mismo.

Bertha Guevara, moradora del sector, se mostró complacida por la cristalización de esta obra, que según su criterio, beneficiará de gran manera no solo al sector productivo sino también al sector turístico de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido