PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

PREFECTURA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE AYUDA EN LA ZONA RURAL DE LA PROVINCIA

Las gestiones y el trabajo de la Prefectura Santo Domingo de los Tsáchilas por ayudar a paliar la difícil situación que afrontan muchas familias de la provincia por la emergencia sanitaria, continúan.

Esta vez, gracias al apoyo de Javier Bastidas, propietario de una avícola local, se logró la donación de 2000 pollos bebés, de 17 días, que serán entregados a los habitantes del sector rural de nuestra provincia.

Durante el transcurso de este miércoles 15 de abril, personal del Gobierno Provincial, comandados por la directora de Gestión Ambiental, Verónica Narváez, hicieron efectiva la entrega de 200 pollos a cada uno de los presidentes de las Juntas Parroquiales.

Ello a su vez, serán los encargados de entregar a los habitantes de su parroquia, dando prioridad a quienes más necesitan, incluyendo adultos mayores y personas con discapacidad, para que terminen de criar a las aves y estén aptas para su consumo.

Adicional a esto, la Prefectura continúa con la entrega de kits de alimentos en los diferentes sectores de la provincia, tanto urbano como rurales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido