Con el fin de evitar la propagación del Coronavirus en la provincia, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas entregó implementos de bioseguridad, mascarillas, para los habitantes de la zona rural.
Gracias a las gestiones realizadas por las autoridades, se logró la confección de 3000 mil mascarillas de tela, las cuales fueron entregadas a cada uno de los presidentes de los Gobiernos Parroquiales, quienes a su vez, serán los encargados de distribuirlas de mejor forma en su sector.
Este jueves 17 de abril, la Prefecta Johana Núñez visitó las parroquias Monterrey, Plan Piloto y La Villegas para entregarle de forma directa a sus representantes las mascarillas, que serán de gran ayuda para sus habitantes.
Parte de esta ayuda también se hizo llegar a las comunidades Tsáchilas, cuya donación fue recibida por la Gobernadora de la Nacionalidad, Diana Aguavil.
Cabe recordar que hace pocos días la Prefecta Johana Núñez, con el apoyo del Voluntariado Mujeres de Corazón, funcionarios del Gobierno Provincial y del gremio de artesanos, entregó 130 trajes de bioseguridad y 1500 mascarillas de acetato, que fueron repartidas entre el personal de salud, agentes fiscales y miembros de las fuerzas armadas de la provincia.