Con la fundición del segundo muro de alas, la construcción de una nueva alcantarilla en el recinto Flor del Blanquito, en la parroquia Plan Piloto, alcanzó el 90 % de avance.
Esta es la tercera obra de este tipo que se ejecuta en esta parroquia del cantón La Concordia, bajo la modalidad de cogestión, con el apoyo de toda la comunidad y bajo la dirección del equipo de Obras Públicas.
Una vez cumplido el periodo de fraguado, se realizará el desencofrado y relleno de los accesos, quedando la obra completamente lista y al servicio de la comunidad, indicó Andrea Loor, analista de Infraestructura vial del Gobierno Provincia.
“Toda la comunidad estamos muy agradecidos, primeramente con la Prefecta Johana Núñez, por esta obra que ya terminamos con el personal de la Prefectura que viene a trabajar”, expresó Octavio Narváez, morador del sector, asegurando que esta era muy necesaria para ellos, pues en cada invierno la vía iba quedando más angosta y ahora será no solo más amplia, sino también segura.
La alcantarilla se encuentra en la vía principal del recinto, que conecta con Los Laureles, 10 de Agosto, Apolo 11, siendo de vital importancia para productores y moradores tanto de Plan Piloto como San Jacinto del Búa.