Con los trabajos de mantenimiento vial en Palma Sola y el ramal Fruta de Pan, en el recinto La Flecha, el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas continúa su planificación de intervención vial en la red rural de la provincia.
Son alrededor de 75 kilómetros de vía, entre principales y ramales, que han sido atendidas hasta el momento, lo que representa un 40% de la red vial de la parroquia San Jacinto del Búa.
Los trabajos forman parte de la ejecución de la planificación general que lleva a cabo la dirección de Obras Públicas del Gobierno Provincial, por medio del área de vialidad, con el propósito de brindar la atención adecuada en cada sector de la Provincia, de acuerdo al cronograma establecido en coordinación con los presidentes de los gobiernos parroquiales.
Satisfechos y agradecidos se muestran los dirigentes de cada sector por el permanente apoyo del Gobierno Provincial a la red vial. Según sus dirigentes, para los intereses de agricultores y ganaderos de la provincia, una vía en buen estado es el aliado especial para mejorar sus condiciones de vida, pues a más de reducir el tiempo de transporte de la producción hasta los centros de comercialización, garantizan un mejor estado de los productos, lo cual favorece al incrementarse el precio de los mismos.