PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS EJECUTARÁ TRES OBRAS MÁS EN LA PARROQUIA PLAN PILOTO 

PREFECTURA EJECUTARÁ TRES OBRAS MÁS EN LA PARROQUIA PLAN PILOTO 

Dos alcantarillas y un puente tipo badén de 24 metros de longitud,  construirá la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas en la parroquia Plan Piloto, con el apoyo de la comunidad, mediante el convenio de cogestión de obra celebrado este martes 17 de noviembre.  

La firma de los compromisos se realizó durante el informe semanal entre el Prefecto  Geovanny Benítez, el presidente del GAD Parroquial de Plan Piloto, Ricardo Hasegawa; y los representantes de los sectores beneficiarios: Furukawa, Flor del Blanquito y Virgen del Cisne.

Un total de 52.799 dólares se invertirán en estas tres importantes obras, que se ejecutarán en un plazo de 30 días. La Prefectura aporta con el material, transporte, maquinaria pesada y mano de obra; la comunidad por su parte, con la mano de obra no calificada.  

El Presidente del GAD Parroquial expresó su agradecimiento a la Prefectura por el apoyo, resaltando la importancia que tiene cada trabajo que se realiza en las diferentes comunidades y el beneficio que representa para sus moradores.

Mantenimiento vial 

Asimismo, el Prefecto informó sobre el mantenimiento vial de 7.7 kilómetros realizado por el Gobierno Provincial, desde el Km 32 hasta el ingreso de la parroquia Plan Piloto.

También se refirió al bacheo en lastre que se realiza actualmente en la vía que une a San Jacinto del Búa y Plan Piloto que comprenden: regado de material, realización de cunetas, compactación de vías, que permitan garantizar el perfecto estado de la red vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido