Como parte del proyecto de Educación Ambiental, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas entregó señalética de sensibilización y cuidado del ambiente a los representantes de los diez gobiernos parroquiales de la provincia.
El acto de entrega contó la presencia de la Prefecta Johana Núñez y dirigentes de las parroquias. En total se entregaron 20 letreros, de 2.40 metros de largo por 1.20 de ancho. También se hizo la entrega de ecobolsos.
“Prohibido botar basura en este lugar. Evite Sanciones” y “Sé como un armadillo, disfruta de la naturaleza en familia. Prohibida la caza de animales silvestres”, son los mensajes que se leerán en los letreros que serán ubicados estratégicamente en diferentes puntos de nuestra zona rural.
La Prefecta dijo que desde el Gobierno Provincial se viene trabajando a favor del ambiente, incentivando a la juventud, a la ciudadanía, a hacer mingas de reforestación y limpieza, para de esta forma cuidar de la naturaleza y toda esa riqueza que tenemos en toda la provincia.
Con la colocación de estos letreros, la Prefectura busca sensibilizar sobre la necesidad de conservar el patrimonio natural y el uso racional de los recursos, indicó la directora de Gestión Ambiente, Verónica Narváez.