PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA ENTREGARÁ NUEVAS OBRAS EN LAS MERCEDES, EL ESFUERZO Y LAS DELICIAS

Este viernes 28 y sábado 29 de agosto, las autoridades del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas harán la entrega de obras ejecutadas con presupuesto participativo 2014 y firmarán convenios para la construcción de otras más. 

En ese marco, mañana se celebrará la firma de convenio para ejecución de obras con presupuesto participativo 2015 entre el Prefecto Geovanny Benítez y dirigentes de la comuna Las Mercedes. Aquí se construirán 2 puentes badén: uno en La Esperanza y otro en La Floresta; y una alcantarilla en Memé Chico. 

Previo a ello se hará un recorrido por las obras realizadas en los sitios El Tesoro, Nueva Esperanza y 3 de Julio, donde también se priorizarán nuevas acciones por cumplir de parte de la Prefectura y que ameriten ser incluidas dentro de los próximos presupuestos.  

Para el sábado 29, en cambio, la jornada empieza muy temprano en el sector El Bimbe, en la vía Esfuerzo –Santa María del Toachi, con un recorrido por esta zona. Posteriormente, se procederá con la firma de convenios en la parroquia El Esfuerzo.

En la tarde serán las comunidades de Libertad Lojana y Las Delicias, las que acojan a las autoridades y técnicos de la Prefectura, para la celebración de nuevos compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido