PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA ENTREGÓ OFICIALMENTE PUENTE METÁLICO A COMUNIDAD DE SAN RAMÓN

La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas entregó de manera oficial el puente de estructura metálica, sobre el río Mapalí, que beneficia a los habitantes del recinto San Ramón de Aquepí, de la comuna Julio Moreno Espinosa.

La nueva estructura de 22 metros de largo y 4 de ancho, con un tren de rodaje de tubos de 3 pulgadas y plancha de acero antideslizante, fue asentada sobre los muros de gaviones revestidos de hormigón, que fueron construidos de manera conjunta con los habitantes de este sector, mediante convenio de cogestión.

Sigifredo Rodríguez, presidente del recinto, explicó que este puente beneficia a decenas de finqueros del sector, dedicados en su mayoría a la agricultura y ganadería a que puedan sacar la producción no solo en menor tiempo, sino en mejor estado.

“Mi agradecimiento a la Prefecta Johana Núñez por esta importante obra. Le auguramos éxitos en su gestión y que nos siga ayudando con la construcción de puentes, alcantarillas y el mantenimiento de la vía”, expresó el dirigente.

Para Mariana Barrigas, moradora, este puente metálico significa mucho para los habitantes de los diferentes recintos que se encuentran asentados por este sector, reconociendo las intensas gestiones de don Segundo Álvarez, “que fue realmente quien luchó por este puente”.

“Sabemos todas las necesidades que hay en los sectores, porque visitamos el territorio, las palpamos y sentimos como nuestras. Y lo que más queremos es buscarle soluciones a todos los problemas”, expresó la Prefecta Johana Núñez, durante la entrega formal del puente, solicitando a la ciudadanía que lo cuiden como lo han venido haciendo hasta ahora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido