PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

PREFECTURA ENTREGÓ UNA NUEVA OBRA EN LA PARROQUIA LUZ DE AMÉRICA

Más de 500 personas del recinto 30 de Noviembre, de la parroquia Luz de América, se benefician con la nueva obra ejecutada por el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, que fue entrega de manera oficial por  las Prefecta Johana Núñez y el Viceprefecto Carlos Landaheta.

Junto a varios moradores del sector, las autoridades inauguraron el puente badén de 24 metros de longitud por 6 metros de ancho, sobre el río Salgana, que sirve como punto de conexión entre Luz de América y Puerto Limón; obra que fue complementada con el mantenimiento de la vía principal.

José Galván, presidente del recinto, dijo que al momento que se dan las obras “nos damos las manos y agradecemos. Esa es nuestra manera de trabajar”, resaltando que el querer es cumplir y el cumplir algo es un don, agradeciéndole a la Prefecta y al equipo del Gobierno Provincial.

“Cumplimos su palabra, Prefecta”, manifestó Johnny Cuéllar, analista de Infraestructura Vial, durante la exposición de los detalles de esta importante obra, resaltando el pedido de la máxima autoridad para que se priorice la construcción y terminar con los años de peripecias que durante muchos años pasó este recinto, dándoles mejor y mayor movilidad a su gente.

La Prefecta celebró la colaboración de todos los moradores, permitiendo que ahora tengan este puente para el beneficio de cientos de ciudadanos del sector y de la parroquia en general.

“Este es un motivo para celebrar”, manifestó la autoridad, al tiempo de invitar a todos a cuidar de esta infraestructura y unirse para realizar una minga de reforestación a su alrededor, y así “seguir cuidando esta linda obra que entre todos nosotros se ejecutó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido