PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA ES PARTE DE LA SEMANA DE GOBIERNO ABIERTO CON EL SEMINARIO “MUJERES RESILIENTES”

Con el seminario virtual “Mujeres Resilientes Impulsando un Gobierno Abierto y Participativo”, a realizarse este jueves 11 de mayo, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas forma parte de la Semana de Gobierno Abierto, organizada por la Open Government Partnership (OGP).

Este Webinar, vía Zoom, contará con la participación de destacadas mujeres en el ámbito político y gubernamental de Ecuador, Argentina y Brasil, con quienes se llevará a cabo paneles de discusión, presentaciones de casos de éxito y talleres interactivos, de 08:00 a 12:00.

Cada una de ellas contará sus experiencias, desde su área de trabajo, vinculadas al Gobierno Abierto, así como el rol de las mujeres dentro de esta iniciativa mundial, la importancia que tiene en los gobiernos seccionales, los retos y desafíos.

La Semana de Gobierno Abierto es un evento global que se realiza anualmente, con el objetivo de unir a personas reformadores dentro y fuera del gobierno para pensar en soluciones a los problemas más apremiantes relacionados con la transparencia, participación ciudadana y la colaboración entre la sociedad civil y los gobiernos.

Desde el Gobierno Provincial se busca fomentar la participación activa y significativa de las mujeres en la toma de decisiones a nivel local, regional y nacional, y generar un impacto positivo en la promoción de la igualdad de género, la democracia participativa y la inclusión social.

EL DATO
El evento es abierto al público. Lo único que deben hacer para participar es enlazarse el día de la reunión escaneando el código QR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido