PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA INICIA REBACHEO VIAL EN LA PROVINCIA

Como parte del proyecto “Mantenimiento rutinario de vías con doble tratamiento y asfalto” el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas inicia la atención, de los puntos críticos, en varias vías de la Provincia. 

La primera intervención se ejecuta en la vía El Recreo (Valle Hermoso), donde la empresa contratada realiza la limpieza y perforación de la parte afectada, luego rellena con material de mejoramiento para finalmente colocar ligante, asfalto y compactarlo.

Una vez culminados los trabajos en este sitio, se continuará con la atención del tramo Cristóbal Colón- Río Salazar, ubicado en la misma parroquia. Aquí, debido a la grave afectación de la carretera, se levantará toda la carpeta asfáltica para colocar una nueva.

El proyecto tiene un plazo de 240 días y, además, contempla la intervención en el Anillo Vial Rural, el tramo Palmar del Bimbe- Santa María del Toachi y la vía Aventura.

“Trabajaremos de acuerdo a un  cronograma de intervenciones, e iremos actualizando la atención en otras vías  a medida que se genere la necesidad”, dijo Jhonny Cuellar, analista de Infraestructura Vial.

EL DATO

La vía Valle Hermoso-Los Bancos, ha sido intervenida varias veces por la Prefectura para garantizar la movilidad por esta importante arteria de conexión interprovincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido