PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA INVITA A LA CIUDADANÍA A APADRINAR UN NIÑO MIGRANTE EN ESTA NAVIDAD

“Uniendo Corazones: apadrina un niño migrante”, es el nombre de la nueva campaña social impulsada de manera conjunta por Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, el Voluntariado Mujeres de Corazón y la organización Reina de la Provincia. 

 

Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de familias en situación de movilidad humana y población de acogida que residen en nuestra provincia, y regalarles un momento de alegría en esta Navidad, indicó Anna María Ibarra, directora de Cooperación Internacional. 

 

Para cumplir con este objetivo, se invita a las personas naturales o empresas a ser padrinos solidarios, quienes en un evento que se llevará a cabo el 22 de diciembre compartirán un momento especial y entregarán un presente, de acuerdo a sus posibilidades, a su ahijado o ahijada. La meta es llegar a 100 niños.
 
“Hoy quiero decirles a la ciudadanía de Santo Domingo que se unan a esta campaña, de la que serán parte niños de diferentes nacionalidades que residen en nuestra Provincia. El obsequio es significativo, lo importante es compartir con ellos y que sean también tomados en cuenta en esta época tan bonita”, manifestó la Directora.

 

Las personas interesadas en ser parte de esta campaña, deberán registrar su participación en la oficina de la Dirección de Cooperación Internacional, ubicada en el edificio de la Prefectura, o través de las redes sociales del Gobierno Provincial, hasta el 18 de diciembre. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido