Con un equipo caminero conformado por una motoniveladora, un rodillo y dos volquetas, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas mejora la red vial de la Zona de Planificación 5-La Concordia.
En este momento los trabajos se concentran en la vía hacia el recinto Gran Colombia, donde desde hace nueve de días se realiza la reconformación y colocación de material pétreo para mejorar su estructura, registrando un 85 % de avance.
Adicional a esto, se realiza la limpieza de espaldones, salidas de agua y colocando material cascado en las pendientes a lo largo de los 7 kilómetros de vía, indicó José Cevallos, técnico de vialidad.
De acuerdo al cronograma de intervenciones, una vez concluidas las labores en este sector, la maquinaria se trasladará hacia la comuna de Flor del Valle para mejorar sus vías principales.
Otro sector
De igual forma, otro equipo de vialidad se encuentra en el sector de Tigre Mirador, en la parroquia Santa María del Toachi, mejorando la vía principal que conecta con Cabezas Maldonado.