PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA MEJORA LA VÍA LAS DELICIAS-COPAL-NUEVO PORVENIR-LA PALMITA

Más de 600 familias se benefician con el mantenimiento vial planificado del tramo Las Delicias- Copal- Copalito-Nuevo Porvenir- La Palmita, que une a la comuna Las Delicias con la parroquia Puerto Limón.

Los avances de esta atención fueron constatados por el viceprefecto Luis Lara, quien junto a la comunidad y técnicos del Gobierno Provincial realizó un recorrido y mantuvo un diálogo con los habitantes del sitio Copalito.

La intervención en este tramo, que comprende una longitud de 13.8 kilómetros es integral. Es decir, tanto en la vía principal como los ramales RM, San Ramón y Santa Cecilia.

“Nos sentimos muy contentos del mantenimiento que estamos dando a esta vía que une a parte de Las Delicias, Puerto Limón y parte también de Manabí”, manifestó el Viceprefecto, reiterando el compromiso de estar en territorio atendiendo las necesidades de la gente del sector rural.

Para ello, con la ayuda de motoniveladora, rodillo y volquetes se realiza un mejoramiento de la capa de rodadura en lastre con un mantenimiento vial con material de afirmado en lastre para las partes planas y cascajo en las pendientes; realizando, además, compactación de la vía y conformación de cunetas con sus respectivas salidas de agua.

Darwin Solórzano, líder de Copalito, agradeció al Gobierno Provincial por la atención brindada a este sector, lo cual ayudará grandemente a todos los habitantes y productores del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido