PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA MEJORA LA VÍA PARAÍSO-LOS LIBRES

Con un frente de trabajo, conformado por una motoniveladora, cargadora y rodillo, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas mejora la vía Paraíso-Los Libres, en la parroquia Alluriquín.

La intervención que se realiza en este sector, consiste en la ampliación y adecentamiento de la vía, con la colocación de material sub base, en una extensión aproximada de 1.5 kilómetros.

Como parte de este trabajo también se está colocando el material fresado, que fue gestionado por la comunidad ante el Ministerio de Obras Públicas, el cual cubriría una longitud de 500 metros, aproximadamente.

Hernán Paredes, morador del sector, agradeció al Gobierno Provincial por este trabajo conjunto que se está realizando sobre la vía principal, especialmente en la subida, que es el tramo más difícil para poder acceder, sobre todo, para maquinaria o vehículos pesados.

“Estamos muy agradecidos con todos los colaboradores de la Prefectura”, recalcó Paredes, asegurando que con el mejoramiento de esta vía se benefician los recintos: El Maltón, Selva Alegre, San Miguel de Lelia, Cristal del Lelia, Los Libres y Campo Alegre. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido