PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA SE PREPARA PARA CELEBRAR LOS 15 AÑOS DE LA PROVINCIA

Con motivo de los 15 años de provincialización, que se conmemoran el 6 de noviembre, la Prefectura trabaja en el Proyecto de Promoción Turística, Artística, Gastronómica, Cultural, Productiva y Ambiental de Santo Domingo de los Tsáchilas.

“A través de este proyecto queremos fortalecer el turismo de nuestra provincia, y que se reactive la economía de nuestra gente”, manifestó la Prefecta Johana Núñez, anticipando que ya se está trabajando en los diferentes procesos administrativos, financieros y operativos, que permitan cumplir con las diferentes actividades programadas.

Como parte de esas actividades está el Pregón de Fiestas, cuyas inscripciones para las instituciones participantes se receptarán desde este el lunes 19 de septiembre hasta el viernes 30, en las instalaciones de la Empresa Pública Santo Domingo Construye.

También está previsto la Noche de Quinceañeras. Una velada galante donde se celebrará a las jóvenes, que al igual que la provincia, cumplan 15 años el 6 de noviembre. El único requisito que deben presentar es la cédula de identidad en la Dirección de Desarrollo Económico, hasta el 15 de octubre.

Más de 100 actividades han sido consideradas dentro de la programación festiva, cuya presentación oficial se realizará la noche del jueves 06 de octubre, en el hotel Zaracay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido