Cumpliendo con el cronograma de mantenimiento de la red rural de las Comunidades Tsáchilas, la Prefectura de se encuentra mejorando las vías y accesos de la comuna Peripa.
Hasta el momento, 6.5 de los 13 kilómetros han sido mejorados de manera integral y se tiene previsto concluir los trabajos dentro de diez días más, indicó José Cevallos, analista de Vialidad.
“Estamos muy contentos, como Nacionalidad Tsáchila, porque la Prefectura está atendiendo a las siete comunas”, manifestó el Gobernador Tsáchila, Mateo Calazacón, esperando que los trabajos continúen para el beneficio de todos los comuneros.
Además, dijo que el tener vías bien arregladas les permite sacar la producción en buenas condiciones y llegar a los mercados de manera más competitiva, mejorando también, el precio del producto.
Con la intervención al 100 % de esta comuna, concluirá también la atención vial en las siete comunas Tsáchilas por parte del Gobierno Provincial, debiendo programarse el nuevo cronograma con los presidentes de los cabildos, como se lo ha venido haciendo en los últimos años.