PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA MEJORA VÍAS Y ACCESOS QUE CONDUCEN A CENTROS TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Que los turistas que visiten los múltiples destinos turísticos de la provincia y tengan las debidas facilidades para trasladarse, es el principal objetivo del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante este Feriado de Carnaval.

Es así que con semanas de anticipación la dirección de Obras Públicas de la entidad, puso en ejecución el mantenimiento y adecentamiento de los accesos a los principales balnearios públicos de la provincia, ubicados en las diferentes parroquias y zonas de planificación.

Bacheo, limpieza en cunetas, lecho de ríos, pintura de parterres en la vía Aventura, son parte de las acciones que se realizan. “La intención es que Santo Domingo preste todas las facilidades a propios y extraños que quieran visitar nuestros atractivos durante estos días”, manifestó José Cevallos, técnico de vialidad del Gobierno Provincia.

Estos trabajos, que garantizan un buen estado de la red vial, permiten, además, reactivar la economía de este sector. Cabe resaltar que las acciones de promoción lideradas por la Prefectura, han arrojando resultados satisfactorios, pues de 2022, nuestra provincia se ubicó entre los primeros destinos turísticos escogidos por las familias ecuatorianas.

A la par de estas intervenciones, el área de Obras Públicas cuenta también con un equipo caminero destinado a la atención de emergencias viales que puedan presentarse por la temporada invernal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido