PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA REALIZA MANTENIMIENTO DE PUENTES

El Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas arrancó con los trabajos de mantenimiento en varios puentes ubicados en la comuna Julio Moreno Espinosa, como una forma de incentivar el turismo en este importante sector de la Provincia.

Una cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas, es la encargada de la limpieza, pulida y pintura de las estructuras, que a causa de los años han sufrido deterioros.

“Estamos trabajando por todos los sectores de la Provincia y esta zona es turística, los fines de semana muchas familias visitan el sector y vamos junto a la comunidad a seguir incentivando esa cultura de educación y de cuidar lo que es de todos los santodomingueños”, dijo la Prefecta, Johana Núñez.

El primer puente en ser intervenido, es el que está ubicado sobre el río Chigüilpe. Aquí se corta la maleza y se realiza la limpieza de toda el área, con el objetivo de dejarlo listo para luego pintarlo.

Una vez concluidos los trabajos en este sitio, se continuará con la atención en el puente de ingreso a la comuna Julio Moreno Espinosa, posteriormente en el que está ubicado en el km 8 y el que se encuentra en el sector de La Pirámide.

“La Prefectura está trabajando en beneficio de todas las comunidades, no solo de Julio Moreno, sino de todo Santo Domingo y vemos que su trabajo lo hacen correctamente”, dijo Patricia Solís, Presidenta de la comuna.

Es importante resaltar que no solo se intervendrá en estos cuatro puntos, pues el equipo técnico recorrerá esta zona y la de San Gabriel del Baba, a fin de inspeccionar el estado  de otras estructuras para establecer un cronograma de atenciones.  

EL DATO

Por disposición de la Prefecta, Johana Núñez, se estableció un equipo permanente de trabajo para la limpieza de la vía Aventura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido