PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA REALIZA MANTENIMIENTO VIAL EN DIFERENTES SECTORES DE LA PROVINCIA

De manera diaria y permanente, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas ejecuta el cronograma de mantenimiento vial, tanto planificado como emergente, en diferentes sectores rurales de nuestra provincia.

En la parroquia Valle Hermoso, nuestro equipo de Obras Públicas realiza el mantenimiento de la vía Cristóbal Colón hacia el límite con la provincia de Pichincha.

Mientras tanto, en la parroquia de Santa María del Toachi otro frente de trabajo realiza el mantenimiento emergente en las vías El Mirador-Monte Nuevo y Centinela de Pichincha. Aquí también se realizó la ampliación de la vía Tigre Mirador-Cabezas Maldonado.

Otro punto de la provincia atendido de forma emergente es la vía de conexión La Montúfar – La Florida – Las Mercedes.

Como parte de nuestra atención en las comunas de la Nacionalidad Tsáchila, actualmente ejecutamos el mejoramiento del Ramal Vicente Gende, en la comuna El Cóngoma.

De igual forma, durante el último fin de semana, el equipo de vialidad realizó la limpieza de dos puentes tipo badén en el km 19 y en el recinto San Pablo de Chila, en la parroquia San Jacinto del Búa, donde también se habilitaron los accesos del puente en Riobambeños de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido