PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA Y DEFENSORÍA PÚBLICA FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN

A fin de coordinar acciones que garanticen el acceso a la justicia a favor de los habitantes de las zonas rurales de la provincia, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas y la Defensoría Pública del Ecuador firmaron un convenio de Cooperación Interinstitucional.

Con la firma de este documento, celebrado el lunes 13 marzo entre la Prefecta Johana Núñez y el Defensor Público General, Ángel Torres, se busca proporcionar asesoría jurídica y patrocinio legal gratuito, en defensa de sus derechos, de las personas en situación de vulnerabilidad, por causas económicas, sociales y/o culturales.

“Para nosotros es muy importante la suscripción de este convenio, a través del cual buscamos garantizar el acceso a la justicia de los todos los ciudadanos, ofreciéndoles un servicio oportuno, eficiente, técnico y gratuito”, manifestó Torres.

La Prefecta Johana Núñez agradeció la apertura y confianza, una vez más, por parte de la Defensoría Pública para poder llegar a las personas que más lo necesitan y brindarles la ayuda en temas legales que tanto requieren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido