Con el objetivo de incrementar los conocimientos teórico-prácticos en el manejo de equinos para la atención especializada a los usuarios de la provincia, promotores del Centro de Rehabilitación Integral Terapéutico (CRIT), se capacitan.
Dela mano de José Luis Íñiguez Jarrín, especialista de Equinoterapia, una parte del equipo está siendo instruido en temas basados desde la conectividad que se establece con los equinos hasta cómo montarlos y dominarlos.
Los demás integrantes Centro de Rehabilitación se está preparando en cuanto a los demás servicios que este ofrece, como son: Rehabilitación Física, Psicorehabilitación y Terapia de Lenguaje.
Con esta capacitación, que concluye en esta misma semana, el personal que conforma el Proyecto estará listo para la reapertura de las actividades, previstas para el mes de marzo.
El compromiso de los promotores es continuar reforzando conocimientos para así brindar un servicio impecable y especializado a las personas con discapacidad que acuden día a día a las diferentes terapias dirigidas que se ofrecen desde la Subgerencia de Servicios Sociales de la Empresa Pública Santo Domingo Construye EP.