PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REGRESAN LAS BRIGADAS MÉDICAS GRATUITAS DEL ÁREA SOCIAL DE LA PREFECTURA

La Empresa Pública Santo Domingo Construye iniciará nuevas Brigadas de Salud Gratuitas en el barrio “Voluntad de Dios” de la cooperativa Plan de Vivienda (casa comunal). Esta actividad se realizará en articulación con la Fundación AVSI- Ecuador, ofreciendo servicios en: medicina general, psicología, rehabilitación física, odontología y nutrición.

Esto surge por el gran éxito que se ha obtenido en las brigadas ejecutadas en el año 2022 y las recientes jornadas realizadas a inicios de año. Por tal motivo, la Prefecta Johana Núñez y el Viceprefecto Luis Lara realizaron la gestión correspondiente para que durante el 2023 se pueda articular con distintas fundaciones y empresas con el fin de llegar a los sectores más vulnerables de la provincia y contribuir a la salud de la ciudadanía.

La brigada médica contará con profesionales tanto del Centro Médico Social Santo Domingo Solidario como de los Proyectos Sociales de la Empresa Pública Santo Domingo Construye. De igual forma, se contará con el apoyo del servicio que otorgue la Fundación AVSI- Ecuador.

Esta fundación gestiona proyectos de desarrollo en diferentes sectores, entre sus aportes contribuyen a personas en movilidad humana. Siendo así, la brigada de salud estará dirigida tanto a la población extranjera de todos los grupos etarios como a la local.

Las atenciones se llevarán a cabo el lunes 27 y martes 28 de febrero de 09:00 a 16:30. Asimismo, se realizará la entrega gratuita de medicina a la ciudadanía que así lo requiera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido