PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TÉCNICOS DE CONSTRUCCIONES Y VIALIDAD SOCIALIZARON AVANCE DE LA OBRA KFC-SUEÑO DE BOLÍVAR

Los Técnicos de la Subgerencia de Construcciones y Vialidad de la Empresa Pública Santo Domingo Construye EP, realizaron una socialización con los habitantes de la Cooperativa Sarita-Mariuxi, sobre el avance de la ampliación a cuatro carriles de la vía Alóag-Santo Domingo, tramo KFC-Sueño de Bolívar.

 

La reunión fue organizada por los técnicos Jorge Delgado y  Roberto Gómez, y contó con el respaldo del equipo constructor,  con el fin de despejar todas las inquietudes de los moradores del sector, respecto a la ejecución de la obra. 

El presidente de la Cooperativa, Pablo Vaca, agradeció tanto a los técnicos encargados de la socialización, como a la Prefecta Johana Núñez  y al Viceprefecto Luis Lara, por permitir este tipo de reuniones que permiten información correcta sobre el trabajo que se realiza por parte de la Prefectura.

 “Gracias a la socialización cumplimos con ayudar a los habitantes del sector a despejar sus dudas, logramos socializar diez puntos relevantes en cuando al desarrollo de la obra”, manifestó Gómez.

Por su parte Carlos Alvarado dijo que la obra continúa a paso firme y se espera finiquitarla con éxito la misma, para beneficio de los ciudadanos de la provincia y el país entero, al ser la vía Alóag- Santo Domingo uno de los principales ejes viales del Ecuador.

 

Detalles de la obra

 

En un plazo de 12 meses, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través de la Empresa Pública de Construcciones, ampliará a cuatro carriles el tramo KFC-Sueño de Bolívar, en una extensión de 7 kilómetros de longitud y 21 metros de ancho y una carpeta asfáltica de 20 centímetros. La obra comenzó el 17 de diciembre de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido