La priorización de la inversión para el año 2016, será el eje de la V Asamblea Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, a desarrollarse este miércoles 12 de agosto en el salón de actos de la Prefectura, a partir de las 10h00.
La Asamblea Provincial es la expresión más amplia y diversa de la participación ciudadana, donde se encuentran los representantes del ejecutivo desconcentrado, los gobiernos autónomos descentralizados, universidades y las organizaciones sociales de la provincia.
En este encuentro se determinará “cuántos millones colocamos para todos los temas viales, cuántos millones para los temas ambientales, cuántos millones separamos para los temas productivos y administrativos”, sostuvo la mañana de este martes 11 de agosto el Prefecto Geovanny Benítez.
A esta V Asamblea Provincial han sido convocados los 300 asambleístas territoriales provinciales, 60 asambleístas cantonales y 130 autoridades, quienes conocerán lo construido y lo que se construirá en los futuros años.
Asimismo, serán los representantes ciudadanos los encargados de exponer los temas competentes de la V Asamblea, cuya dinámica se ha venido trabajando durante 6 meses, aproximadamente, con los diferentes sectores de la provincia.