PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MEJORAMIENTO DE LA VÍA LA CAONÍ- LÍMITE PROVINCIAL CON PICHINCHA, EN LA RECTA FINAL

Una vez concluida la colocación de fresado con emulsión asfáltica, el  proyecto de Rehabilitación y Mejoramiento del tramo vial La Caoní- Límite Provincial con Pichincha, aplicando la técnica de Pavimento Asfáltico Reciclado (RAP), registra  un 90 % de avance.

Así lo constató la Prefecta Johana Núñez, en el recorrido realizado en el transcurso de esta semana, a lo largo de los 3.5 kilómetros que contempla este proyecto, quedando pendiente la colocación señalética tanto vertical como horizontal y la construcción de cunetas.

“Desde el momento en que se iba a dar por iniciada la obra, para nosotros fue una gran alegría. Y en este momento que vemos la obra culminada, en lo que es el material de fresado, la alegría es inmensa. Nuestro agradecimiento a la Prefecta y a el equipo que ha estado aquí presente”, manifestó Isidoro Cedeño, presidente del recinto Cristóbal Colón.

Tras el recorrido, la Prefecta Johana Núñez expresó su satisfacción de ver los resultados de esta obra, que ya se encuentra al servicio de la comunidad, faltando tan solo algunos detalles más, para entregarla de manera oficial a los más de 2000 beneficiarios.

Además, dijo que esta obra, que se ejecuta con el presupuesto propio del Gobierno Provincial, es un ejemplo de lo que también se hará en otras parroquias rurales de la provincia, gracias al fresado que se retiró de la vía Alóag-Santo Domingo, para la ampliación del tramo KFC-Sueño de Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido