Las intensas lluvias caídas durante los últimos días, provocaron la pérdida total de la mesa de la vía en el acceso al ramal La Playita, en recinto Lindiche Alto, perteneciente a la parroquia Alluriquín.
Tras realizarse la respectiva inspección y determinarse que se trataba de una falla geológica, se trasladó personal y maquinaria necesarios para dar inicio a los trabajos emergentes de recuperación de esta arteria vial.
Con la ayuda de una excavadora se comenzó a remover el lodo, para luego comenzar con la colocación de piedra escollera y madera para estabilizar el área afectada, de aproximadamente 30 metros.
Por la magnitud de los trabajos, se prevé que la intervención en este sector tome aproximadamente 10 días, mientras se conforma la nueva mesa de la vía, que permita no solo sostener toda la estructura sino que permita fluir el agua.
Otras atenciones
De igual forma, nuestro equipo de Obras Públicas realiza la limpieza de espaldones y reconformación de tramos afectados en la vía principal del recinto San Francisco de Chila, en la parroquia San Jacinto del Búa. Así como con el mantenimiento emergente de la vía Alluriquín – La Florida sector Las Orquídeas.