Con el propósito de verificar el cumplimiento de la planificación de intervenciones viales y con ello el avance de las obras, la viceprefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas Andrea Maldonado, cumplió un recorrido por algunos sectores de las parroquias San Jacinto del Búa y Monterrey.
El recorrido se cumplió el jueves 18 de junio en compañía de técnicos de la prefectura y el presidente del Gobierno Parroquial de Monterrey, Leonardo Ronquillo.
La Mocache 2,4 y 6, Guadalajara y El Roncador fueron los lugares visitados y en los que se cumplen trabajos de mantenimiento vial y construcción de alcantarillas; en el sector Roncador, la viceprefecta anunció que se encuentra ya en el Portal de Compras Públicas el proceso para la próxima construcción del puente de 19 metros de longitud por 6 de ancho sobre el estero del mismo nombre.
“La verdad me siento contento y satisfecho cuando las autoridades nos visitan para ver las necesidades, sin esperar que nosotros los agricultores vayamos a pedir”, manifestó Alberto Rosero, presidente del recinto La Mocache 4, al tiempo de agradecer por las múltiples atenciones brindadas mediante los últimos meses.
A parte del mantenimiento vial se han construido varias alcantarillas que ya permiten el paso vehicular y peatonal, pero que están siendo únicamente rellenadas para optimizar su funcionamiento.
Este tipo de recorridos de constatación se dan permanentemente con el propósito de tomar correctivos en caso de ser necesario para la optimización y máxima operatividad de los recursos del Gobierno Provincial que está siempre destinado a mejorar la conectividad y las condiciones de vida, sobre todo del sector rural de la provincia.