PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VICEPREFECTA SUPERVISA AVANCE Y CUMPLIMIENTO DE OBRAS EN PLAN PILOTO Y LA VILLEGAS

Verificar el cumplimiento y avance de las obras que se ejecutan con presupuesto participativo en diferentes sectores de las parroquias Plan Piloto y La Villegas, fue el objetivo del recorrido realizado por la viceprefecta Andrea Maldonado, este viernes 4 de septiembre.

Los primeros sitios visitados por la autoridad y técnicos del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas fueron Las Piñas y El Cacao, donde se constató cómo quedaron las alcantarillas de ármico que se construyeron en esos sectores. 

Igual inspección se hizo en Flor del Blanquito, en compañía de sus dirigentes y moradores, quienes agradecieron la visita de la Viceprefecta y la atención que les ha dado la Prefectura con obras que son de vital importancia para el desarrollo productivo de la zona y su buen vivir.

El recorrido en este sector se extendió hasta el río El Mache, donde sus habitantes solicitan al Gobierno Provincial la ejecución de un nuevo puente. Aquí el compromiso fue incluir esta construcción en el presupuesto participativo del 2016, tomando en cuenta que las obras de este año fueron priorizadas en el 2014.

En el recinto Santa Cielo se recorrieron algunas obras que ya están al servicio de la comunidad y también se conoció dónde se levantará próximamente el puente tipo badén, que fue requerido por la comunidad. 

En este sector se realizará primero un arreglo de la vía para que pueda ingresar la maquinaria y poder comenzar a construir el puente. “Aspiramos en las próximas semanas estar acá con todo el contingente”, enfatizó la Viceprefecta, recordando, además, que la construcción de puentes en toda la provincia es la prioridad en este momento para la Prefectura. 

La Villegas 

En la parroquia La Villegas se recorrieron los sectores: El Tropezón, donde se construyó un puente de hormigón armado y está en ejecución una alcantarilla de ármico; La Palma y Respaldo de La Villegas, donde también se realizaron similares sistemas de drenaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido