PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALLURIQUÍN Y LAS DELICIAS SE BENEFICIAN CON NUEVAS OBRAS DE LA PREFECTURA

[widgetkit id=22]

Dos alcantarillas, dos puentes tipo badén, dos puentes colgantes y un puente de hormigón armado, hechos con presupuesto participativo fueron entregados el sábado 11 de julio de manera oficial por parte del prefecto Geovanny Benítez en Las Delicias y en la parroquia Alluriquín.

En el recorrido, anunciado por el mismo Prefecto, y que consiste, además de la entrega, en conocer obras y necesidades, los principales servidores del Gobierno Provincial Geovanny Benítez y Andrea Maldonado, junto a técnicos de la institución y representantes de cada sector, cumplieron con lo planificado para esta jornada.

Así, en compañía de Juan Carlos Verduga, presidente de la Comuna Las Delicias, y de otros dirigentes, se recorrió en primera instancia la vía Las Delicias – Asociación Agrícola y se entregó dos alcantarillas de 12 metros sobre los esteros Pita y Diablo, además, un puente de hormigón armado sobre el río Agua Sucia.

Durante la entrega, el Prefecto anunció la  próxima adjudicación para la construcción del puente sobre el estero Suma, ubicado en esa misma vía sirviendo como nexo entre Aguas Claras y el anillo vial rural.

Juan Carlos Verduga, a nombre de su comunidad, agradeció al Prefecto y funcionarios por la permanente predisposición para cumplir con las solicitudes de la población.

Por su parte el Prefecto sostuvo que “estamos acá para felicitarlos por los trabajos realizados y para comprometernos pero también para comprometerlos con nuevas actividades”, dejando en claro que este es un trabajo en conjunto.

Alluriquín

En horas de la tarde la agenda de cumplió en la parroquia Alluriquín, por la vía Alluriquín –  El Dorado – La Plata – Buenos Aires, donde se construyeron y fueron entregados dos puentes colgantes de 60 metros sobre el río Dorado y río Las  Latas, más dos puentes tipo badén, sobre los mismos afluentes.

Luego de una visita por todo el sector en que se priorizaron nuevas necesidades y próximas intervenciones del Gobierno Provincial, en una reunión desarrollada en el recinto El Dorado, Juan Espinoza, morador del sector, agradeció por las obras hechas realidad y por las que vendrán.

Aquí, tanto el Prefecto como la Viceprefecta Andrea Maldonado, ratificaron el compromiso de seguir trabajando para lograr el buen vivir de quienes habitan en ese sector y construir juntos la provincia que todos queremos.

Recordando que estas obras fueron construidas en cogestión y alentando a los comuneros a seguir adelante, la Viceprefecta dijo: “Estas obras sin ustedes no hubiesen sido posible, y nos sentimos bastante orgullosos de saber que los santodomingueños somos así. Gente trabajadora que nos levantamos temprano a labrar la tierra, a los que no nos detiene nada”, haciendo referencia a que ni la lluvia caída la tarde del sábado impidió el recorrido entre autoridades y  pobladores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido