PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ÁREA SOCIAL DE LA PREFECTURA INICIA LAS PRIMERAS AYUDAS SOLIDARIAS DEL 2023

Iniciando el mes de febrero la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través de la Empresa Pública Santo Domingo Construye, empezó a realizar las primeras ayudas técnicas y sociales del 2023.

En esta actividad participó el Prefecto Subrogante, Luis Lara y el subgerente de Servicios Sociales de la EPCO Tsáchila, Wilson Palma. El recorrido inició en la zona urbana donde se entregó una canasta de víveres y una silla de ruedas a Manuel Cuaspud de 94 años, en la cooperativa 15 de Septiembre.

Asimismo, el equipo solidario avanzó hasta la Urbanización del Concejo Provincial donde llegaron hasta el domicilio de Jacinta del Carmen Santos, de 90 años, con la donación de dos pacas de pañales que requería la usuaria y una canasta de víveres.

Las visitas solidarias culminaron en la residencia de Luz América Segura Borja, en Los Rosales, la ciudadana, de 80 años, fue beneficiada al recibir una silla de ruedas contribuyendo así con su movilización y de la misma forma, se le entregó su canasta de víveres correspondiente. 

Para el Prefecto Subrogante es muy satisfactorio poder ayudar a quienes lo necesitan y continuar cumpliendo con esta labor, a través de la empresa pública, que está basada en el servicio a los grupos de atención prioritaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido