PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA REHABILITA LA VÍA A LOS LIBRES, EN ALLUQUIRÍN

Un deslizamiento de tierra a la altura del recinto Cristal del Lelia, provocó el cierre parcial de la vía principal que conduce a la Cooperativa Trabajadores Libres, en la parroquia Alluriquín.

La emergencia, de mediana magnitud, fue reportada a las 07:30 por parte de los moradores del sector, tras haberse interrumpido parcialmente el paso de esta importante vía que une a varios recintos.

De inmediato, el equipo de vialidad del Gobierno Provincial se trasladó hasta el lugar y con la ayuda de una excavadora logró remover todo el material que estaba sobre el camino, dejando habilitado nuevamente el paso cerca de las 09:00 de este viernes. En total se retiraron 50 m3 de tierra.

Otra emergencia
De igual forma, el equipo de Obras Públicas realizó la limpieza de un puente badén en sector La Colonia (Cusupe), que se encontraba tapado por una gran cantidad de maleza que había sido arrastrada por la corriente del río.

De igual forma, el equipo se encuentra realizando la inspección de otras novedades reportadas por temporada invernal, tanto en Santa María del Toachi como en la vía a Chiriboga, que han provocado la pérdida parcial de mesas de vías, para atenderlas de manera urgente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido