PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ÁREA SOCIAL DE LA PREFECTURA Y FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS ENTREGARON MÁS DE MIL AYUDAS TÉCNICA

Más de mil personas de la provincia se beneficiaron con la entrega gratuita de lentes de lectura, bastones, sillas de ruedas y audífonos, realizada este martes 18 de junio por parte del Área Social de la Prefectura y la Fundación Vista Para Todos, en una gran brigada solidaria.

La Prefecta Johana Núñez calificó a este día de histórico, gracias a la predisposición y buena voluntad de Diego Benítez, presidente de la Fundación Vista Para Todos, y todo su equipo, quien entregó reconocimientos tanto a las autoridades de la Provincia, como al equipo técnico de la subgerencia de Servicios Sociales de la Empresa Santo Domingo Construye.

“Gracias a esa predisposición que nos han entregado en este día maravilloso”, manifestó la Prefecta, al tiempo de invitarlo a seguir trabajando juntos y sirviendo con amor y responsabilidad. La autoridad también le entregó un reconocimiento por su labor.

Por su parte Diego Benítez agradeció a la Prefecta por la coordinación y trabajo conjunto para llevar a cabo esta jornada especial de solidaridad para Santo Domingo de los Tsáchilas, con el fin de seguir sembrando más solidaridad en el corazón de todos.

Gloria Loor, en representación de los beneficiados, expresó su gratitud a la Prefecta y al Presidente de la Fundación, por haberlos considerado en esta brigada de ayuda, donde su hija, María Moreira, fue una de las de favorecidas con una silla de ruedas.

“No sé cómo agradecerles, por haber visto a mi hija sonreír”, expresó emocionada la madre de familia, solicitándoles, además, seguir con estas jornadas en favor de las personas que más lo necesitan.

 

Detalles 
Ayudas

1000 lentes de lectura
130 bastones
34 sillas de ruedas
24 audífonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido