Ante el llamado de la comunidad, el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas ejecutó el mantenimiento emergente de la vía San Vicente del Nila.
Con 3 motoniveladoras, 2 rodillos y 10 volquetas se trabajó en la reconformación de 17 kilómetros, donde se colocaron un promedio de 43 viajes de material cascajo y 2 de lastre; a la par se construyeron cunetas; así como la limpieza de espaldones y salidas de agua.
A fin de supervisar esta intervención, la p
refecta, Johana Núñez y el viceprefecto, Carlos Landaheta, recorrieron la zona durante el fin de semana y dialogaron con habitantes, dirigentes y vocales de los Gobiernos Parroquiales; quienes aprovechando la presencia de las autoridades dieron a conocer otras afectaciones que también fueron atendidas.
“Trabajamos realmente por ustedes, sabemos las necesidades que existen en el territorio y por eso hoy nos encontramos junto a ustedes. Gracias por la paciencia, pese a las limitaciones económicas estamos brindando respuesta a sus requerimientos”, dijo la prefecta, Johana Núñez.
EL DATO:
Además, del mantenimiento de esta vía principal se mejora 3.5 kilómetros que comprenden el tramo San Francisco de Peripa- Límite Provincial.