GOBIERNO PROVINCIAL INAUGURÓ EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL TERAPÉUTICA
Con un emotivo acto fue inaugurado hoy, miércoles 12 de febrero, el Centro del Centro de Rehabilitación Integral Terapéutico de Santo Domingo de los Tsáchilas, ubicado en la vía Quinindé Km 2 ½, margen derecho.
GOBIERNO PROVINCIAL INAUGURÓ EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL TERAPÉUTICA Leer más »








