PREFECTURA SE SUMA A LA SEGUNDA MINGA POR UN INVIERNO SIN RIESGOS
Un total de 110 kilos de desechos y 43 kilos de materiales reciclables fueron los resultados de la Segunda Minga, realizada en el marco de la campaña interinstitucional ‘Un Invierno sin Riesgos’.
PREFECTURA SE SUMA A LA SEGUNDA MINGA POR UN INVIERNO SIN RIESGOS Leer más »








